lunes, 15 de octubre de 2012

  Hola, la frase ,ya, escrita, si, alguna vez. te, sientes perdido, nombra, tu nombre, y, apellidos, unas, y, otra vez, `[ te, encontraras ], el. nombre, aire, el primer, apellido, es, tierra, el segundo, apellido, es,
agua, es, primer, golpe, mental, el, segundo, es segun, nuestros yos y nuestras personas, en, plural,..
  Mi, yo, y, mi, persona, [ hasta, este, tiempo, de reloj, en, lo, mas infimo, de micra de decima de segundo,], se, mi, nombre, me, conozco, se, donde, vivo, lo, que, erscribo, mi, yo, y, mi, persona,
es para, mis estancias, vuestras, estancias, y para, cuales, personas, quereis trasmitir, en cristal, a,
cristal, o, en espejo,a, espejo, en plural, con, tierra, con, agua, con aire, .
  En, verdad, conocemos, nuestro, NOMBRE.
  En, verdad, conocemos, nuestro, CONOCER.
  En, verdad, conocemos, nuestro, VIVIR.
  Encuentraremos, en, plural, segundo, olpe, mental,
 
  Hola, lugar, tiempo, espacio, [ una, micra, de, decima, de, segundo ], su, lapso, de, tiempo, de, reloj
.  Podria, alterar, con, riesgo, [ segun, mi, yo, y, mi, persona,y, las personas, que, han, hecho, llegar,
hasta, donde, estoy, ], la, espalda seria, no, espalda,, la, no, espalda, seria, espalda, y, lo, que, no es,
NI, no, espalda, NI, espalda,.
  El, sueño, seria, REAL, no, real,, El, recuerdo, no, VERDAD, seria, verdad. [ siempre, que, no, exista, el presente, ], el, lougar, tiempo, espacio, se, confundiria, en, muchisimo, mas, de, la, velocidad, LUZ, la, espalda seria, sueño, la, no, espalda, seria, recuerdo, estariamos, en, plural, perdidos, [ no, sabriamos, nuestros NOMBRES, APELLIDOS, y, ALGO, MAS, en, nuestras, tierras,
aguas, aires, con, sus, contenidos, con, sus, estancias, balanzas, moradas, seria, caida, subida, sin, ser, ni, caida, subida.. Todo, lo, que, hay, alrededor, y, lo, no, esta, alrededor, la, palabra, seria, de, ser, palabra, pero, seria, palabra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario