lunes, 25 de junio de 2012

  Una persona, o, personas, me ha comentado, porque , tanto decir persona, personas y mi persona, --
mi persona le han dado, a entender, y, saber , que el primero, no llegamos a el, por que, entenderiamos, y, sabriamos, NO, lo que, NO, queremos, entender, y, saber, con esto mi persona,--
escribo, con espejo, que las tres, civilizaciones sumaria, egipcia, romana, .
  El numero sumario, es no llegar, al, UNO, porque, el UNO, seria todo en UNO, tierra, agua, aire,--
todas las personas de este mundo, las que estan fuera de este mundo,y, las que NI, estan en este mundo, NI, estan fuera, de este mundo, los animales, plantas, de tierra, agua, aire, cada animal, --
planta, con su tierra, agua, aire, con espejo, a, escrito, escrito,a leido, leido, a espejo, todas las palabras, escritas hasta ahora, de todas las persionas, que, estan alrededor, y, las que no estan alrededor, mi, entender, y, saber, que todas, somos uno.
  Los, numeros, egipcio, son siete, signos.
  Los, numeros, romanos, son siete letras.
   Muchas, en comunicacion, en cristal, en , cristal, me han dado entender, el, entender, saber.--
todas las personas lo tenemos, a nuestro alrededor, lo que, no, esta a nuestro alrededor, y, lo --
que NI , esta a nuestro alrededor, NI, esta lo que no esta a nuestro alrededor, la palabra, YO, --
en todo lo escrito, no esta, estas dos letras, para, mi personas y personas, vuestras, se enterraria--
en tierra, agua, aire, se desenterrarian , letras, palabras, frases, signos, con ello, vuestras personas
a este comentario, en leido a espejo, los, signos, con sus numeros, egipcios, .
  La VARA, que somos tierra, agua , aire, en todo.
  La VARA, en numero, es el UNO.
  El TALON, en la que empezamos, a caminar todos todas tierra , agua, aire.
  El TALON, en numero, es el DIEZ 10, un cero.
  La CUERDA, en la que nos unimos y enlazamos en ella todas, todos tierra, agua, aire.
  La CUERDA, en numero, es el CIEN 100, dos ceros.
  La  FLOR, en la que encontramos, el tres en todos, en todas en tierra, agua, aire.
  La FLOR, en numero, es el MIL, tres ceros.
  El DEDO, en el que nos dirige, el camino todos, todas, en tierra, agua, aire.
  El DEDO, en numero, es el diez mil 10.000, cuatro ceros pero es uno.
  El PEZ, en el que, aqui, en la vara en cuerda, se suelta, tierra, agua, aire, en dos se separan, se vuelve atar la cuerda en la vara.
  El PEZ, en numero, el el cien mil, 100.000 cinco ceros pero empieza el dos.
  El HOMBRE ASUSTADO, la tierra, agua, aire, en la vara en la cuerda atada tienen miedos y temores, unidos, en querer la paz , unidos en disculpar la humildad, unidos, en conocer la inocencia,
unidos en volver el amar, unidos, en vencer el perdonar, unidos en cargar el respetar.los miedos y --
temores desapareceran, el saber, entender, el entender saber sera hacer camino, a las todos todas--
tierra, aire, agua, para que seamos UNO .
  El HOMBRE ASUSTADO, en numero, el el 1.000.000 son seis ceros es tres en tres.
en este punto en lugar, tiempo, espacio la tierra, agua, aire se pierde el yo el EGO,
  Lo, espejo a escrito, leido a espejo, no en cristal
mis personas, esperamos que fortalezcais, vuestras balanzas, con vuestras estancias en tierra agua, -
aire.   Y HAY MAS,

2 comentarios:

  1. hacia tiempo que no me dejaba caer por tu pequeño espacio, veo que le as añadido musica la verdad es que le pega mucho a la escritura que se puede ver aqui.
    sólo quiero decirte que me cuesta un poco seguir lo que escribes pero intento comprender esta nueva realidad que late dentro de ti.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay más mi querido amigo, más de lo que podemos llegar a percibir pero quizá si percibieramos demasiado sería peligroso para nosotros...
    Un saludo, Trini.

    ResponderEliminar