viernes, 13 de abril de 2012

  Mi persona, y, vuestras personas, -- Al decir personas, englobo a todas, las personas, desde, los recien-
nacidos, con su lactancia,y, sus lapsos, de tiempo de reloj--, .

  Aprenderas, y, Comprenderas.. es la primera herencia, aceptamos, o, no aceptamos, lo comprendido--
las personas, que, no lo aceptan, forjan, la segunda, herencia, que, mi persona, es, Entender,y, Saber---
las personas, que, aceptan, la primera, herencia, para mi persona, se fortaleceran, forjaran,y, habrazaran
a la tierra, agua,y, aire, como traje,.
  Las personas, que, no aceptan, se fortaleceran, forjaran,y, habrazaran, a la tierra, agua,y, aire, como--
no traje.
  Las dos herencias, lineas, con sus tierras , aguas,y, aires,segun mi persona, van parelelas,.
en la primera, herencia, hay, un espejo, en la segunda, herencia, hay dos espejos, de la primera, herencia, el, espejo, naceran tres. den la segunda, herencia, los dos espejos, se, dividiran, cada, espejo
en tres, .

  mi, persona, me gustaria, que, vuestras personas, lo leais, [ COMA, a, COMA ], y, tal vez, leais, lo--
que, no esta, escrito.
 Lo dicho hasta, ahora, cada persona, lo leera, Aprendera,y, Comprendera, segun, su entender,y, saber
supongo, que, lo aplicareis, a vuestras palabras, para fortalecer, vuestra tierra, agua, y, aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario